foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Time school Time schoolTime schoolTime schoolTime schoolTime school

Idasa

Acceso Afiliados

Circulares

Nuestros Afiliados

A fin de  profundizar en los nuevos aspectos de la Ley Orgánica de Aduana, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello organizó un simposio dirigido a  
profesionales, técnicos, auxiliares, estudiantes y a todos los distintos sectores productivos del estado Carabobo que garantizan la gestión del comercio. 
La primera ponencia será la del Dr. Marco Antonio Osorio Chirinos, quien realizará un “Análisis Crítico de la Reforma de la LOA y sus Disposiciones Preliminares”, 
posteriormente el Dr. Marco Dorado dará “Consejos Frente a la Reforma” del instrumento legal y le seguirá el Abg. Pedro Mojica con el tema “El Agente de Aduanas en la Reforma de la LOA”. La segunda parte del evento, el Abg. Diego Barboza disertará sobre el “Régimen Sancionatorio” de Usuarios y Auxiliares en la nueva LOA, también el Abg. Julio Carrazana hablará sobre los “Medios de Impugnación, Solicitudes, Recursos y Acciones Judiciales”, mientras que el Abg. Marco Osorio Uzcátegui abordará los “Vacíos, Vicios, Errores y Desaciertos  de la Reforma de la LOA”.Para culminar la jornada se tiene previsto un ciclo de preguntas y respuestas, en donde los participantes tendrán la oportunidad de manifestar sus inquietudes a los especialistas invitados. Posteriormente, se enviarán los certificados de El encuentro será en el Auditorio “Oscar Castro Duarte”, en la sede de la Cámara porteña el próximo martes 12 de mayo a partir de las 8:30 am y se estima que culmine a las 3:15 pm aproximadamente.
El Presidente de la Cámara de Comercio invitó a los estudiantes de Aduanas y profesionales a participar. “A través de los años, quienes desarrollaron esta profesión lograron consolidarla. Hoy el compromiso no es distinto, sigue siendo un gran desafío adaptarse a los cambios que exigen estos tiempos tan singulares”. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página www.ccpc.org.ve, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los números telefónicos: (0242) 364-56-56/05-10 y realizar su reservación, en vista que los cupos son limitados.

Ediciones Revista Puerto

Lee aquí las ediciones de nuestra Revista PUERTO

 

Publicidad

Copyright © 2019 - Cámara de Comercio de Puerto Cabello - Derechos Reservados.