foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Time school Time schoolTime schoolTime schoolTime schoolTime school

Idasa

Acceso Afiliados

Circulares

Nuestros Afiliados

dsc 0133dsc 0124006Diario Informes

Es el órgano oficial de la Cámara de Comercio Puerto Cabello, publicado interrumpidamente desde el año 1950. En él se publican los movimientos de entradas y salidas de los buques que arriban a Puerto Cabello; manifiestos de mercancías, con sus detalles de embarcadores, consignatarios, marcas, cantidad y clases de bultos, contenido de las mercancías y kilos. También se incluyen tipos de cambio. circulares y otros documentos oficiales emanados de la Aduana Principal de Puerto Cabello (Seniat) y de otras dependencias gubernamentales, tales como el IPAPC y la Capitanía de Puertos, de interés para las agencias aduanales y navieras, operadores portuarios y otros agentes del comercio internacional. El Diario “Informes” es distribuido de manera gratuita entre los Asociados de la CCPC, encontrándose también disponible para los no asociados.

 

Estadísticas

Nuestra institución ofrece a los interesados estadísticas, por mes, trimestral o anual, relacionada con el movimiento de mercancías que se moviliza a través del puerto de Puerto Cabello. La información se encuentra organizada en atención a embarcadores, consignatarios, tipo de mercancía, procedencia, etc.

 

Cursos, talleres y seminarios

Comprometida con la capacitación y actualización del recurso humano de nuestros Asociados y, en general, del personal que labora en este municipio, la CCPC organiza de manera periódica cursos, talleres y seminarios, sobre tópicos técnicos y gerenciales, dirigidos a los distintos niveles de las empresas. Los Asociados disfrutan de una rebaja en el precio de los diferentes eventos.

Alquileres de Instalaciones

El edificio de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, posee 4 locales disponibles en alquiler para Asociados y no asociados. Ellos son: Auditorio “Oscar Castro Duarte”, Salón N.D DAO, Salón Edgar Ruiz y el Salón de Recepciones. Los Asociados disfrutan de una rebaja del 25% en el precio de alquiler los diferentes locales.
 
 
 

Ediciones Revista Puerto

Lee aquí las ediciones de nuestra Revista PUERTO

 

Publicidad

Copyright © 2017 - Cámara de Comercio de Puerto Cabello - Derechos Reservados.